jueves, 9 de febrero de 2012

Buscar el Reino de Dios Primero

Esa es la clave para desatar lo sobrenatural en nuestras vidas...Buscar el Reino de Dios Primero.  Pero muchos han definido esto como poner a Dios primero y esto es solo una parte de ello.  ¿Por qué?  Porque Buscar el Reino de Dios Primero es ponerle a El primero en nuestras vida y dejar que Cristo sea visto a través de nosotros.  Solo así ganaremos a las multitudes para El.  

Esto quiere decir, dejar que el Espíritu Santo cumpla su ministerio en nosotros.  Esto va más allá de dones, talentos y manifestaciones.  Hasta ahora los religiosos han afirmado que ese es el ministerio del Espíritu santo. Otra media verdad.  

Porque el ministerio del Espíritu Santo es formar el caracter de Cristo en nosotros.  El domingo yo enseñaba, note que no digo predicaba porque Cristo no predicaba sino que enseñaba y yo estoy empeñado en imitarle, y afirmaba que muchos están siendo tropiezo para la extensión del Reino con darle mayor importancia a cualquier otra cosa más que al carácter de Cristo formado en nosotros.  

Por eso, a pesar de tantas manifestaciones, se sigue criticando, juzgando, con chismes y contiendas.  Incomprensible, que a pesar de tantas manifestaciones no se cambie el carácter.  La razón es que no es la manifestación la que cambia, con esto no quiero decir que no creo que Dios se pueda manifestar con poder.  Pero si la manifestación es genuinamente de Dios, no solamente emociona, sino que cambia.  cambia el carácter.  Por lo menos es lo que yo leo en la Biblia.

Pero lo que si cambia genuinamente es la Palabra de Dios morando en abundancia en el corazón del creyente y sobre todo puesta en práctica en la vida diaria.  Eso es lo que quiere decir "discípulo"...alguien que disciplina su vida para hacer lo que su maestro le pide.

Por lo que solo con creyentes con el carácter de Cristo es que cambiaremos el mundo.  Por eso Buscar Primero el Reino de Dios, es ponerle primero en nosotros y segundo dejar que el sea visto a través de nosotros.  En BarcelonaViu, nuestro grupo cristiano, estamos orando para que cada día Dios nos de la oportunidad de hablar de él a alguien con naturalidad y amor y ganar una persona para El cada mes.

Para reflexión os dejo una par de vídeos de Hillsong intensos y profundos...





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu Comentario. Te agradecemos que los mismos estén alineados con los Principios de la Palabra de Dios, La Biblia y los buenos modales.

 
;